50 Aniversario

50 aniversario IES Francisco de los Ríos

El curso 2018/2019 cumplimos 50 años y lo celebramos con vosotros.

Acto de inauguración (28/11/2018)

Fotografías para el recuerdo

Estamos creando una galería fotográfica con recuerdos de estos 50 años. Os pedimos que nos hagáis llegar todas las fotografías que tengáis del Centro de todos estos años atrás. Si además conociérais la fecha y las personas que salen en la misma mucho mejor.

Podéis hacérnoslas llegar a través del correo electrónico siguiente:

50aniversario@iesfranciscodelosrios.es

¡Muchas gracias!

Actividades

• Exposición de arte con obras de antiguos alumnos y algunos profesores actuales (ver).
  • Grabación de un documental sobre la historia del centro, se presentará a final de curso
  • Cine en el instituto: se está ofreciendo una película clásica cada mes de este curso a todo el público.
  • Jornadas profesionales: se invitará a antiguos alumnos y profesores de diferentes campos profesionales para que orienten al alumnado de bachillerato en su futuro profesional.
  • Número especial de la revista del instituto que recogerá, entre otras secciones, contribuciones literarias del alumnado sobre el Aniversario y una sección dedicada a “alumnos del IES Francisco de los Ríos por el mundo”.
  • Fiesta de clausura al final de curso.

Cartel 50 aniversario