Novedades Consejería de Educación

Suscribirse a canal de noticias Novedades Consejería de Educación Novedades Consejería de Educación
Actualizado: hace 1 hora 14 mins

[06-08-2020] Se hace pública, con carácter definitivo, la adjudicación de destinos provisionales de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2020/2021

Jue, 06/08/2020 - 14:10

Detalle del procedimiento

• Plazos de las solicitudes de no incorporación: 3 días hábiles. Del 7 al 11 de agosto.
  • Plazos de solicitudes de renuncia a la reducción de jornada: 5 días hábiles. Del 7 al 13 de agosto.
  • Intercambio de puestos adjudicados. 10 días hábilies. Del 7 al 20 de agosto

[04-08-2020] Adjudicación definitiva de destinos provisionales del personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/21

Mar, 04/08/2020 - 14:00

Detalle del procedimiento

• Plazos de las solicitudes de no incorporación: 3 días hábiles. Del 5 al 7 de agosto.
  • Plazos de solicitudes de renuncia a la reducción de jornada: 5 días hábiles. Del 5 al 11 de agosto.
  • Intercambio de puestos adjudicados. 10 días hábilies. Del 5 al 18 de agosto

[04-08-2020] Resolución de 23 de julio de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia escolar, por la que se efectúa la convocatoria pública de los premios anuales "Educaciudad" que se conceden a los...

Mar, 04/08/2020 - 00:00

Los premios EDUCACIUDAD se otorgan a aquellos municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía. Estas iniciativas prestan especial atención a los colectivos más vulnerables, incidiendo en la lucha contra el absentismo y el fracaso escolar, en el fomento de cualificaciones para la inserción en el mundo laboral y en la capacidad de emprendimiento. Asímismo, la participación de las familias y del resto de la ciudadanía en el desarrollo de estas actuaciones educativas fomenta la mejora las competencias clave, la educación en valores y el aprendizaje a lo largo de la vida.

En este contexto, la Consejería de Educación y Deporte, a través de su Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, hace una puesta en valor de los municipios distinguidos por su compromiso con la educación, mediante la aprobación de esta convocatoria de premios Educaciudad 2020.

[30-07-2020] Se efectúa la convocatoria pública de los premios anuales "Educaciudad" que se conceden a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía para el año 2020.

Jue, 30/07/2020 - 00:00

En este contexto, la Consejería de Educación y Deporte, a través de su Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia escolar, concede los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía en el año 2019.

[23-07-2020] Nota aclaratoria: Apreciado error en la adjudicación del personal aspirante a interinidad en las especialidades de Procesos de Industria Alimentaria (590116) y Análisis y Química Industrial (590102) se ha procedido a la corrección de errores

Jue, 23/07/2020 - 13:45

Apreciado error en la adjudicación del personal aspirante a interinidad en las especialidades de Procesos de Industria Alimentaria (590116) y Análisis y Quimica Industrial (590102) se ha procedido a  la corrección de errores.