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[20-07-2018] Adjudicación provisional de destinos provisionales del personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2018/2019.

Vie, 20/07/2018 - 14:00

El plazo de reclamaciones será del 20 al 24 de julio, ambos incluidos.

[19-07-2018] Se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2018/2019

Jue, 19/07/2018 - 18:30

El plazo de alegaciones es del 19 al 23 de julio, ambos incluidos.

El plazo de alegaciones es del 19 al 23 de julio, ambos incluidos.

[18-07-2018] Requerimiento de subsanaciones de las solicitudes de subvenciones para proyectos de Coeducación para el curso 2018/2019

Mié, 18/07/2018 - 13:40

De acuerdo con la ORDEN de 15 de abril de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades, públicas, asociaciones de alumnado y de madres y padres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar y la RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para el curso 2018/2019.

En relación a la línea de subvención: A proyectos de coeducación de las asociaciones de padres y madres del alumnado para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en fichero adjunto en el plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la web (del 19 de julio al 01 de agosto ambos inclusive).

Si así no lo hicieran se les tendrá por desistidas de su solicitud de acuerdo con el artículo 13 de la citada Orden.

Los documentos mediante los que las personas o entidades interesadas efectúen la subsanación podrán presentarse en cualquiera de los lugares y por cualquiera de los medios indicados en el apartado Cuarto de la convocatoria.
“Cuarto. Lugar y plazo de presentación. 

  1. Las solicitudes se podrán presentar en los lugares y registros siguientes:
  • En el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/ciudadania/
  • En los lugares y registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
  1. Para utilizar el medio de presentación electrónico, se deberá disponer de un certificado electrónico reconocido expedido por cualquiera de los prestadores de servicios de certificación cuyos certificados reconoce la Administración de la Junta de Andalucía. La relación de prestadores de servicios de certificación cuyos certificados electrónicos reconoce la Administración de la Junta de Andalucía se puede consultar en la dirección electrónica indicada en el apartado 10.d) de cada Cuadro Resumen. Igualmente se podrán utilizar,a efectos de identificación y firma de los interesados, los sistemas previstos en los artículos 9 y 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas."

En caso de presentarlos a través de la Oficina de Correos, les recordamos que debe hacerse en sobre abierto para que se selle la primera página de la documentación a enviar y, para agilizar su recepción, sería conveniente realizar el envío por correo certificado urgente y con acuse de recibo.

A fin de que quede constancia en esta Dirección General del envío o entrega de la documentación requerida, y para mayor agilidad del proceso, le rogamos que una vez realizado dicho envío, nos sea remitida copia por correo electrónico a las siguientes direcciones:
Correo electrónico: 

sonia.andaluz.ext@juntadeandalucia.es
Teléfono de Contacto:
955064213 (corporativo 364213) – Sonia Andaluz Sánchez

[18-07-2018] Requerimiento de subsanaciones de las solicitudes de subvenciones para proyectos de Voluntariado para el curso 2018/2019

Mié, 18/07/2018 - 13:40

De acuerdo con la ORDEN de 15 de abril de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones de alumnado y de madres y padres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar y la RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para el curso 2018/2019.

En relación a la línea de subvención: Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres para la realización de proyectos de voluntariado y de participación en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía, se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en fichero adjunto en el plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la web (del 19 de julio al 01 de agosto ambos inclusive).
Si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidas de su solicitud, de acuerdo con el artículo 13 de la citada Orden.

Los documentos mediante los que las personas o entidades interesadas efectúen la subsanación podrán presentarse en cualquiera de los lugares y por cualquiera de los medios indicados en el apartado Cuarto de la convocatoria.
“Cuarto. Lugar y plazo de presentación.

  1. Las solicitudes se podrán presentar en los lugares y registros siguientes:
  • En el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/ciudadania/
  • En los lugares y registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Adminitración de la Junta de Andalucía.
  1. Para utilizar el medio de presentación electrónico, se deberá disponer de un certificado electrónico reconocido expedido por cualquiera de los prestadores de servicios de certificación cuyos certificados reconoce la Administración de la Junta de Andalucía. La relación de prestadores de servicios de certificación cuyos certificados electrónicos reconoce la Administración de la Junta de Andalucía se puede consultar en la dirección electrónica indicada en el apartado 10.d) de cada Cuadro Resumen. Igualmente se podrán utilizar,a efectos de identificación y firma de los interesados, los sistemas previstos en los artículos 9 y 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas."

En caso de presentarlos a través de la Oficina de Correos, les recordamos que debe hacerse en sobre abierto para que se selle la primera página de la documentación a enviar y, para agilizar su recepción, sería conveniente realizar el envío por correo certificado urgente y con acuse de recibo.

A fin de que quede constancia en esta Dirección General del envío o entrega de la documentación requerida, y para mayor agilidad del proceso, le rogamos que una vez realizado dicho envío, nos sea remitida copia por correo electrónico a las siguientes direcciones:

Correo electrónico:
mariae.falla@juntadeandalucia.es
meugenia.garcia.ext@juntadeandalucia.es

Teléfonos de Contacto:
955064111 (corporativo 364111) – Estrella Falla Quintana
955066893 (corporativo 366893) – Mª Eugenia García Aguilar

[05-07-2018] Se convoca el premio buenas prácticas en enseñanza bilingüe para el reconocimiento a centros públicos bilingües y plurilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía correspondiente al curso 2017-2018

Jue, 05/07/2018 - 12:30

Atendiendo las directrices de, por un lado el Plan Estratégico de Desarrollo de las Lenguas en Andalucía. Horizonte 2020. en el que se establece que se deben arbitrar medidas que permitan valorar y premiar el esfuerzo realizado por los equipos docentes bilingües, por otro, la Ley de Educación de Andalucía 17/2007, de 10 de diciembre que en el artículo 21 de la Sección 4 propone como reconocimiento, apoyo y valoración de la actividad docente la concesión de premios por contribuciones destacadas para la mejora de las prácticas educativas y también el Plan de Éxito Educativo aprobado mediante Acuerdo de 29 de noviembre de 2016, del Consejo de Gobierno, que plantea la detección y difusión de las buenas prácticas como propuesta dentro de las lineas de mejora de la metodología y currículo con objeto de priorizar las metodologías innovadoras y el desarrollo de proyectos eficaces para que los centros sean más dinámicos y den respuesta a cada alumno y alumna, la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado establece con carácter anual el reconocimiento a las buenas prácticas docentes de los centros públicos bilingües y plurilingües andaluces, que serán publicadas una vez fallado el premio en el Portal de Buenas Prácticas Docentes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

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