Protocolo de Actuación y calendario para la realización de las Pruebas Extraordinarias de septiembre (curso 2019-2020)

Estimadas familias

Es nuestro deseo que os encontréis bien de salud en estos momentos, con fuerza para afrontar juntos el próximo curso escolar.

Durante los meses de julio y agosto hemos estado trabajando en protocolos para adecuar nuestro centro a la situación excepcional que estamos viviendo, siendo conscientes de que la evolución de la situación epidemiológica determinará las modificaciones que se deban realizar en cada momento.

Entre algunas cuestiones, hemos iniciado obras de adecuación de espacios, que aún están en proceso, por lo que los sistemas de señalización de todo el centro están pendientes de colocación a la espera de su finalización.

Con la intención de garantizar la mayor actualización de las medidas que se llevarán a cabo, se informará puntualmente de las actuaciones correspondientes, atendiendo a las directrices generales que se marquen desde la autoridad competente.

A través de este mensaje os enviamos el Protocolo de Actuación para la realización de las Pruebas Extraordinarias para el alumnado de ESO y Bachillerato que se celebrarán los días 1 y 2 de septiembre.

Los resultados de las pruebas extraordinarias se comunicarán a través de PASEN. El único día de matriculación es el VIERNES 4 de septiembre.

Un cordial saludo.

Dirección IES Francisco de los Ríos.

PDF icon instrucciones-septiembre-2020.pdf291.54 KB