Nuestro alumnado del «Aula de Debate» de la #TalentSchool del #IESFRanciscodelosRios, ha participado en un debate abierto y crítico sobre una cuestión clave: ¿Se puede llegar a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres?, en francés, español e inglés.
A través de sus reflexiones, ideas y puntos de vista, han analizado los avances logrados, los retos que aún persisten y la responsabilidad colectiva que compartimos para construir una sociedad más justa e igualitaria.
Este acto forma parte de las actividades organizadas por el centro con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), recordando que la educación es una herramienta fundamental para prevenir la violencia machista y promover relaciones basadas en el respeto y la igualdad.
La igualdad se debate, se aprende y se practica.
Sigamos avanzando juntas y juntos.
#25N #ViolenciaMachista #Igualdad #EducaciónParaLaIgualdad #NiUnaMenos #ErasmusPlus





















