«ASESINATOS» EN LA BIBLIOTECA

por | 1 de Mar de 2024 | Actividades, Biblioteca, Noticias, Planes y programas

Nuestro club de lectura «Calibro», tuvo la suerte de disfrutar en su última reunión de la exposición de la alumna de 1º de Bach. A, Victoria Beltrán Díaz, entusiasta lectora y «amante de los misterios».

Tras la lectura del libro «10 negritos» de la genial Agatha Christie se le ocurrió hacer un «Cluedo» con los personajes de la obra y la trama de la misma y, por ello,  nos contó sus impresiones del libro y qué le llevó a realizar tan original juego.

Victoria consiguió entusiasmar a los miembros del Club, que llegaron a iniciar una partida, con la intención de que en otras ocasiones puedan resolver «quién cometió los misteriosos asesinatos».

Nuestro Club abre sus puertas a todas aquellas actividades que enriquezcan y fomenten la lectura y el crecimiento intelectual y artístico de nuestro  y  alumnado y resto de la comunidad educativa. ¿Te atreves?

#IESFranciscodelosRíos       #TalentSchool     #ErasmusPlus