IES FRANCISCO DE LOS RÍOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE FERNÁN NÚÑEZ

por | 21 de Abr de 2024 | Actividades, Biblioteca, Erasmus+, Noticias, Planes y programas

#IESFrancscodelosRíos ha vuelto a participar, junto al resto de centros educativos de Fernán Núñez, en la Feria del Libro 2024.

En el stand hemos mostrado las excelencias de la formación  #TalentSchool, que recibe nuestro alumnado, mediante la exposición de proyectos como #ErasmusPlus, Aula de Debate, Escuela Espacio de Paz, Plan de Igualdad en Educación, Clubes de Lectura para alumnado y docentes…

Este curso destacamos el trabajo que ha realizado el alumnado de 1º Bach. de «Entrevista a personajes» de la obra de Gabriel García Márquez, Crónica de una  muerte anunciada; «Juego de Mesa – Cluedo», realizado por la alumna de 1º Bach. Victoria Beltrán Díaz, inspirado en la obra de Agatha Christie Diez Negritos; «Cajas de Fluxus» sobre las «Sin Sombrero»; la Generación Femenina del 27 realizadas por el alumnado de Literatura Universal Contemporánea de 1º Bach.; Trabajos realizados de «Escritura Cuneiforme», «Papiros» y «Jeroglíficos» por el alumnado de 1º ESO.