DÍA DEL LIBRO Y ERASMUS + EN IES FRANCISCO DE LOS RÍOS

por | 24 de Abr de 2023 | Actividades, Biblioteca, Erasmus+, Escuela: Espacio de paz, Noticias, Planes y programas

El 24 de abril, hemos celebrado en nuestro centro el Día del Libro, coincidiendo con el Día de exposición y premios de nuestro proyecto Erasmus +.

En primer lugar se expuso la escuela artística con actuaciones de sevillanas, flamenco, baile moderno y pintura en pizarra, entregando el premio del concurso de logos de esta escuela. Posteriormente, en la escuela científica, se realizaron dos experimentos, se explicaron fórmulas en la pizarra y se entregó el premio al logo de esta escuela. Tras ésta se mostró la escuela deportiva  con exhibiciones de fútbol, notación en pizarra y artes marciales; entregándose también los premios del campeonato de fútbol y del logo de esta escuela. En último lugar, en la escuela lingüística, se presentó el Club de Lectura «Caralibro», se entregaron los premios a los ganadores del III Torneo de Discursos «Europa en 1 minuto», del Torneo de Debate Académico de Andalucía en inglés y francés, junto a las mejores oradoras en cada idioma y la entrega del premio del logo de esta escuela.

Para finalizar se entregaron las insignias de las distintas movilidades al alumnado participante y detalles a los docentes acompañantes.