ENTREGA DE PREMIOS «EUROPA EN 1 MUNUTO» PARA ALUMNADO DE NUESTRO IES

por | 11 de May de 2023 | Actividades, Erasmus+, Noticias

En la semana de conmemoración del «Día de Europa», dos alumnos y una alumna de nuestro centro han recibido los premios por su participación en el III Torneo de Discursos «Europa en 1 Minuto. Sus vídeos han sido seleccionados de entre más de 150 vídeos presentados por centros de Córdoba y provincia.

El alumno de 4º ESO,  Pablo Digón Fuentes, recibió un premio por su vídeo sobre los Valores Europeos.

La alumna de 1º Bach., Elena Mª Ariza Galán, recibió su galardón por su vídeo en inglés sobre el Pacto Verde Europeo.

Y para finalizar el alumno de 1º Bach., Eduardo Llamas Osuna, recibió su premio por su vídeo en inglés sobre los Valores Europeos.

Nuestro alumnado sigue formándose en los valores europeos, trabajando multidisciplinarmente en varios proyectos como Erasmus +, Simulación Escolar del Parlamento Europeo y otros.

Enhorabuena por el magnífico trabajo.