EXPOSICIÓN «EDUCATION4THEPLANET»

por | 18 de Jun de 2024 | Actividades, Coeducación, Escuela: Espacio de paz, Noticias, Planes y programas

El alumnado de 4º ESO de la materia Aprendizaje Social y Emocional del  #IESFranciscodelosRíos ha realizado una exposición relativa a lo aprendido en este curso  escolar sobre la emergencia climática que el planeta está soportando y las posibles medidas que hay que acometer con urgencia para revertir el cambio climático y sus terribles consecuencias.

Con el título «NUESTRO ENTORNO» su cara y su cruz FOTODENUNCIAS», el alumnado que ha trabajado el proyecto «EDUCATION4THEPLANET ha plasmado en imágenes los malos usos que contaminan nuestro entorno y que pueden socavar aún más el  medio ambiente. También ha resaltado la belleza de nuestra naturaleza y la importancia de preservarla.

En definitiva la exposición es un campo de reflexión sobre qué planeta  tenemos y queremos para estas generaciones y las futuras.