PSICOWOMAN CON 3º ESO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

por | 7 de Mar de 2023 | Actividades, Coeducación, Noticias

El alumnado de 3º ESO ha trabajado un taller de igualdad, organizado por el Ayuntamiento de Fernán Núñez, a cargo de la psicóloga, sexóloga y forense Isa Duque, también conocida como la Youtuber e instagramer Psicowoman.

De una manera activa y dinámica el alumnado fue participando de la mano de Psicowoman en desmontar los mitos del amor romántico y los estereotipos de género que hasta antes de nacer ya aprendemos. También se trabajaron las diferentes sexualidades y la comunicación y gestión de las emociones.

La música y el vídeo sirvieron de hilo conductor para ir sensibilizando al alumnado de los retos que necesitan superar para conseguir una vida sana y feliz en un mundo en el que dominan las negativas influencias y fake news.