TRIVIAL POR LA IGUALDAD

por | 20 de Abr de 2022 | Actividades

Actividades dentro del plan de igualdad de centro

El pasado 19 de abril se han celebrado en nuestro instituto dos sesiones de talleres coeducativos en las clases de 1 ESO A y B. Estos talleres son organizados por la delegación de igualdad de la Diputación de Córdoba. En nuestro caso, el taller desarrollado consistía en un “Trivial por la igualdad” en el que los alumnos y alumnas participaban de forma activa en seis actividades guiadas por la ficha con los seis quesitos del juego del Trivial Pursuit. Algunos de los ejercicios desarrollados fueron preguntas de igualdad, juegos de role-play, análisis de letras de canciones actuales etc. Todas las actividades iban encaminadas a hacer una reflexión sobre la sociedad actual y la búsqueda de la igualdad de género.

TRIVIAL POR LA IGUALDAD