Erasmus+ ESO. Disfrutando la naturaleza

por | 19 de Abr de 2024 | Actividades, Erasmus+, Noticias, Planes y programas

Día 2. 17 de abril de 2024

Hoy comenzamos temprano nuestra aventura en Islandia, siendo llevados por nuestra familia al punto de encuentro para coger un autobús con alumnos de diferentes países. Nuestro primer destino fueron las impresionantes cuevas «Caves of Hella», donde pudimos explorar la belleza natural del lugar. Luego, continuamos nuestro recorrido hacia varias cascadas espectaculares, como la «Seljalandsfoss waterfall», la «Gljufrabui waterfall» y la «Skogafoss waterfall», disfrutando de un delicioso desayuno en el camino.

Después de ver las cascadas, nos detuvimos para escuchar un interesante discurso sobre el «Katla UNESCO Global Geopark» y finalmente visitamos la playa de arena negra de «Reynisfjara», donde pudimos relajarnos y disfrutar de las impresionantes vistas.

Finalmente, regresamos al punto de encuentro, donde nuestras familias nos estaban esperando para llevarnos de vuelta a casa, con recuerdos inolvidables de este día lleno de naturaleza y aventura en Islandia.