Hasta pronto Islandia

por | 2 de May de 2024 | Erasmus+, Noticias

El lunes 22 de abril fue un día genial,comenzamos a las 8:30 en el instituto con nuestros amigos y hermanos de hospedaje. Nos encantó participar de sus clases y comprobar lo diferentes que eran a las nuestras. Almorzamos en el instituto y al terminar la jornada lectiva estuvimos juntos comiendo helado y disfrutando del ambiente que había en la calle y en los parques debido al buen tiempo. Mas tarde cenamos pizza con nuestras profesoras y amigos de hospedaje. Después, volvimos al instituto para pasar el rato jugando a ping pong, videojuegos y escuchando música. Al final de la tarde, dimos un paseo por las afueras hasta que llegó la noche y con ello la vuelta a las casas. Fue un día increíble con amigos y diversión.

Martes 23 de abril, la aventura llega a su fin. Nos levantamos más temprano que de costumbre porque debíamos terminar la maleta y estar en el punto de encuentro (instituto Koráskóli) a las 7 de la mañana. Nos despedimos de nuestras familias y amigos, sorprendidos por la emoción compartida que sentíamos, en muy poco tiempo se habían creado lazos de amistad entre todos. Salimos rumbo al aeropuerto en silencio, repasando lo vivido para guardarlo en nuestra memoria para siempre. Cogimos el avión a las 10:00 am, el vuelo duró 4 horas y media aproximadamente y llegamos a las 17:00 hora española. Usamos un tren de cercanías que nos llevó a la estación Maria Zambrano de Málaga y allí estuvimos merendando. Por último llegamos a Córdoba en AVE y allí nos esperaban nuestras familias. Nos sentimos felices por el reencuentro pero con mucha nostalgia porque una parte de nosotros quedó para siempre entre glaciares, ríos de lava y aguas turquesa de pureza sin igual. Hasta siempre Islandia!!