LISTADO ALUMNADO CONVOCADO ERASMUS+ 23/24 (ESO)

por | 23 de Ene de 2024 | Erasmus+, Noticias

¡Por fin tenemos el listado del alumnado de 3º y 4º de la ESO convocado para participar en el programa #ErasmusPlus de nuestro #IESFranciscodelosRios, TALENT SCHOOL, para este curso 2023/2024!

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todo el alumnado su participación, pues han sido bastantes las solicitudes recibidas. En concreto, de alumnado de la ESO hemos recibido más de 20 solicitudes. Para escoger al alumnado que aparece en el listado de más abajo, hemos utilizado la siguiente rúbrica aprobada por la Comisión Erasmus+ de nuestro centro para puntuar la tarea del vídeo que tenían que mandar todos los y las aspirantes. Era necesario alcanzar un mínimo de 20 puntos para poder entrar en el programa.

Rúbrica para el video de la solicitud

A continuación, exponemos el listado de alumnado de la ESO del #IESFranciscodelosRios que ha resultado convocado para nuestro programa #ErasmusPlus por estricto orden alfabético. ¡Enhorabuena!

ALUMNADO CONVOCADO ERASMUS+ 23/24 (ESO)

1. Ábalos Luna, Elena
2. Alcaide Raya, Elena