Reunión con el alumnado de Bachillerato Erasmus + 23/24

por | 21 de Dic de 2023 | Erasmus+

El pasado miércoles 20 de diciembre se celebró en el salón de actos una reunión con el alumnado de Bachillerato que ha sido seleccionado para participar en el programa Erasmus + durante este curso. El coordinador, Juan Manuel Bertó, informó a los estudiantes de las movilidades previstas, así como de algunos cambios que se han realizado en el baremo empleado para elegir a quienes viajarán fuera de nuestro país.

En el presente curso, se prevé una movilidad a Lamia (Grecia), para, en principio, la semana del 16 al 23 de marzo; y otra a Athis-Mons (Francia), cuya fecha está por cerrar. Diez alumnos viajarían a la ciudad griega, mientras que cinco estudiantes irían al destino galo, el cual se encuentra muy cerca de París.