REUNIÓN CON FAMILIAS Y ALUMNADO SELECCIONADO PARA LA MOVILIDAD DE GRECIA

por | 1 de Feb de 2024 | Actividades, Erasmus+, Noticias

La tarde del 31 de enero, se convocó a las familias y alumnado seleccionado para la movilidad a Lamia (Grecia), para dar la enhorabuena y solicitar el compromiso de actuaciones para la misma.

Se informó sobre el proceso de selección, que resultó muy exhaustivo y transparente, recibiendo 59 vídeo-presentaciones, corregidos con una rúbrica por 4 docentes individualmente y posteriormente consensuando las valoraciones. Posteriormente 2 docentes cuantificaban y comprobaban los méritos y finalmente se pasaba el listado ordenado por puntuación a la comisión de selección que publicaba el nombre del alumnado seleccionado.

Estamos gestionando y organizando la movilidad y en próximas reuniones se informará más detalladamente.

¡ENHORABUENA A TOD@S!

#IESFranciscodelosRíos    #ErasmusPlus