“Un lugar, muchas opciones”

por | 23 de Mar de 2024 | Actividades, Erasmus+, Noticias, Planes y programas

21 marzo
Hoy volvemos al instituto. Allí el alumnado de Literatura Griega nos presentaron la obra de Antígona de una manera muy especial: nos fueron explicando el drama por medio de fragmentos de diferentes películas.
Después nuestra Partner Katerina expuso las posibilidades y oportunidades que ofrecía el Programa #ErasmusPlus, animándolos a participar. Tras esto,
Kiki y Katerina nos entregaron el certificado de participación y unos obsequios con una frase que nos encantó: “Un lugar, muchas opciones”. ¡Ejcharistó!
Terminamos la mañana de la mejor manera posible: bailando. El alumnado griego nos mostró diferentes danzas típicas y el alumnado del #IESFranciscodelosRios bailó unas sevillanas. ¡Acabamos todos bailando y riendo juntos!
Intercambiamos no solo pasos de danza sino alegría, felicidad y complicidad.
#Sepie