Actividad para la adquisición de habilidades sociales, cohesión de grupos y buen trato

por | 18 de Abr de 2022 | Centro

El jueves 7 de abril se realizó una actividad lúdica con los grupos de 1º y 2º de ESO programada dentro del proyecto ESCUELA ESPACIO DE PAZ. Esta actividad ha sido organizada por la coordinadora del programa con la participación del alumnado ayudante mediador y el departamento de Orientación con el objetivo de potenciar las habilidades sociales, la cohesión de los grupos y el buen trato entre compañeros/as.