Actividades

Reconocimiento del Ayuntamiento de Fernán Nuñez a los mejores expedientes de Segundo de Bachillerato (Curso 2020-2021)

El ayuntamiento de Fernán Núñez premia al alumnado con los mejores expedientes de segundo de Bachillerato. De esta manera cumple con uno de los objetivos que se viene marcando año tras año de "valorar la excelencia, el esfuerzo, el trabajo y el estudio".

El reconocimiento tuvo lugar el jueves 12 de agosto en el paseo de Santa Marina.

D. Alfonso Alcaide, alcalde del municipio, les hizo entrega de los diplomas de reconocimiento y de un premio en metálico.

Los alumnos y alumnas galardonados han sido:

-Susana Alcaide Moreno

-Antonio Luna Zamora

-Marisa Baena Méndez

-Elena Moreno Padilla (premio recogido por el padre de la alumna).

Enhorabuena a para ellos y ellas y gracias al ayuntamiento de Fernán Núñez por este reconocimiento.

Presentación de proyectos de CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El lunes 14 de junio se realizará la presentación de los proyectos elaborados por el alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Por motivos de seguridad sanitaria el acceso al público no está permitido por lo que se transmitirá en directo desde esta misma Web.

Celebración del Día de Andalucía

Como es habitual en el Día de Andalucía, se ha servido un desayuno molinero para todas las personas que forman parte de nuestro centro educativo.

La actividad ha sido un éxito gracias al comportamiento ejemplar de nuestro alumnado y la colaboración del profesorado.