Actividades de Halloween 2022

por | 3 de Nov de 2022 | Centro

Como todos lo años, a finales de octubre, los alumnos y alumnas de secundaria del IES Francisco de los Ríos han participado en varias actividades relacionadas con Halloween que han sido organizadas por el Departamento de Inglés.

Se trata de dos concursos que se celebran en el centro de forma ya tradicional.  Por un lado, el creativo concurso de calabazas en el que han participado los de primer y segundo curso de la ESO, y por otro lado el concurso culinario, donde tercer y cuarto curso de la ESO han dado rienda suelta a su imaginación y nos han deleitado con vistosos postres relacionados con esta temática.

Felicidades a todos los participantes por su buen trabajo y Happy Halloween!