Presentación de proyectos de CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El lunes 14 de junio se realizará la presentación de los proyectos elaborados por el alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Por motivos de seguridad sanitaria el acceso al público no está permitido por lo que se transmitirá en directo desde esta misma Web.

Celebración del Día de Andalucía

Como es habitual en el Día de Andalucía, se ha servido un desayuno molinero para todas las personas que forman parte de nuestro centro educativo.

La actividad ha sido un éxito gracias al comportamiento ejemplar de nuestro alumnado y la colaboración del profesorado.

Medidores de calidad del aire

El ayuntamiento de Fernán Núñez nos ha proporcionado cuatro medidores de calidad del aire para poder comprobar la saturación de CO2 en nuestras aulas. Queremos agradecer esta medida que nos proporciona una gran ayuda para mantener las medidas de seguridad frente al COVID con una correcta ventilación de los espacios.