Celebración del Día de Andalucía

Como es habitual en el Día de Andalucía, se ha servido un desayuno molinero para todas las personas que forman parte de nuestro centro educativo.

La actividad ha sido un éxito gracias al comportamiento ejemplar de nuestro alumnado y la colaboración del profesorado.

Medidores de calidad del aire

El ayuntamiento de Fernán Núñez nos ha proporcionado cuatro medidores de calidad del aire para poder comprobar la saturación de CO2 en nuestras aulas. Queremos agradecer esta medida que nos proporciona una gran ayuda para mantener las medidas de seguridad frente al COVID con una correcta ventilación de los espacios.

Desayuno Navideño

Hoy hemos celebrado en nuestro centro un Desayuno Navideño con churros para toda la comunidad educativa.

Queremos agradeces a todos los participantes su colaboración siguiendo las indicaciones de los organizadores.

Campaña solidaria de recogida de alimentos

Nuestro alumnado de segundo de bachillerato ha organizado una CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS en colaboración con CARITAS PARROQUIAL VERACRUZ-SANTA MARINA. Esta campaña se ha llevado a cabo entre los días 15 y 21 de diciembre fomentando el espíritu solidario con las familias necesitadas de nuestro pueblo y su entorno.

El alumnado organizador ha distribuido cajas por todas las clases del centro solicitando alimentos no perecederos, y artículos de higiene personal, especialmente infantiles.

Queremos agradecer la iniciativa al alumnado organizador y a todos los participantes.

Taller de Metodologías Ágiles impartido por Atmira

La empresa Atmira ofreció a los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma un taller sobre métodologías ágiles de trabajo basado en desarrollos Java y Angular.

Exposición colectiva Cuadros

Durante el mes de diciembre ha estado para su visita la exposición colectiva Cuadros en la que diferentes personas relaciones con nuestro centro han expuesto sus obras. Pódeis verla a continuación.

Exposición María Luna

María Luna nos presenta su obra "A mi manera", una veintena de dibujos representativos del dibujo natural.

Charla de los desarrolladores de GeoWE

El pasado 11 de noviembre, los creadores y desarrolladores del proyecto libre GeoWE se pasaron por nuestro Centro para exponer su trabajo a los alumnos de los ciclos formativos de informática. Os resumimos cómo lo vivimos.