Exposición colectiva Cuadros

Durante el mes de diciembre ha estado para su visita la exposición colectiva Cuadros en la que diferentes personas relaciones con nuestro centro han expuesto sus obras. Pódeis verla a continuación.

Exposición María Luna

María Luna nos presenta su obra "A mi manera", una veintena de dibujos representativos del dibujo natural.

Charla de los desarrolladores de GeoWE

El pasado 11 de noviembre, los creadores y desarrolladores del proyecto libre GeoWE se pasaron por nuestro Centro para exponer su trabajo a los alumnos de los ciclos formativos de informática. Os resumimos cómo lo vivimos.

Exposición de Gabriel Carrasco

Del 18 al 26 de abril tendremos en nuestro Salón de Actos la exposición "Metaphysical Animal" de nuestro antiguo alumno Gabriel Carrasco. Estáis todos invitados a visitarla.

XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía en Madrid

Nuestra alumna Ana Jiménez Álvarez de 2º de Bachillerato ha participado durante este curso 2015/2016 en el XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía que se celebró el pasado 5 de noviembre en Madrid representando a Andalucía tras superar una reñida fase autómica.

Una afición al alcance de todos

La biblioteca del instituto sigue ampliando su catálogo día a día y, lo que es más importante, el número de actividades que organiza para hacer llegar tanto al alumnado como al profesorado la pasión por la lectura.