Aplicación para gestionar incidencias con AppSheet

por | 2 de Jun de 2022 | Centro

El alumnado de 1º del Ciclo Formativo del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, ha diseñado una aplicación móvil para gestionar las incidencias TIC´s que se producen en nuestro centro.

El alumnado de 1º del Ciclo Formativo del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, coordinados por Diego León, ha diseñado una aplicación móvil para gestionar las incidencias TIC´s que se producen en nuestro centro.

La aplicación recoge datos como el nombre del usuario que registra la incidencia, fecha y hora en la que se produce, lugar de la incidencia, dispositivo y breve detalle del problema.

Estos datos se almacenan en una hoja de cálculo de Google Drive que el técnico puede consultar y de ese modo tener al instante las incidencias registradas para poder darle solución.

Posteriormente, gracias a AppSheet, se crea una aplicación móvil que interacción con dicha hoja de cálculo.

Interfaz para introducir incidencias

Relación de incidencias introducidas por varios usuarios

Hoja de cálculo donde se almacenan los datos de las incidencias