Campaña de apadrinamiento de pingüinos 2021-2022

por | 1 de Mar de 2022 | Centro

Nuestros alumnos de 1º de ESO, guiados por su profesora de Biología Inmaculada Toledano, han participado apadrinando un pingüino, al cual le han puesto nombre y han recibido un diploma, que pondrán en su aula.

Como cada año, coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, comenzará de nuevo la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXV Campaña Antártica queremos transmitir nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacerles partícipes de ello.

Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se unirá a esta iniciativa y ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

FINALIZADA

¡NUEVO RÉCORD CON 486.520 PINGÜINOS APADRINADOS!