Carteles expositivos del alumnado de ESPA: “La mujer más importante de mi vida” para el Día Internacional de la Mujer

por | 19 de Abr de 2022 | Actividades

El alumnado de Enseñanza Permanente de Adultos II, junto a su profesora de ámbitos de comunicación y social, ha elaborado con motivo del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, una serie de carteles expositivos bajo el título “La mujer más importante de mi vida”.

En ellos, el alumnado ha puesto en valor y reconocimiento el papel de mujeres reales y cercanas a su vida personal, laboral y familiar. El resultado ha sido muy emotivo y nos ha hecho conscientes de la importancia que ocupan las mujeres que nos rodean en nuestro día a día y a las que, raramente, agradecemos o reconocemos su trabajo.