Charla sobre la oferta formativa de la Escuela Politécnica Superior de Bélmez

por | 30 de Mar de 2022 | Centro

Este lunes 28 de marzo el grupo de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología ha participado en una interesante charla informativa sobre  los estudios ofertados en la ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ.

La charla ha sido impartida por Nerea García, estudiante de segundo curso del doble grado de Ingeniería Civil+Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales. Se les ofrecido una completa e interesante información sobre los estudios ofertados y sobre la universidad de BELMEZ y se han resuelto todas las dudas planteadas.

Agradecemos a Nerea, antigua alumna de nuestro centro, su disponibilidad para esta actividad.