El IES Francisco de los Ríos ha participado en la IV edición del Torneo Educativo de Debate de Andalucía, celebrado los días 13 y 14 de febrero en el CEP de Córdoba

por | 15 de Feb de 2023 | Centro

Nuestro centro ha competido en las modalidades de inglés y francés, ganando el primer premio en los dos casos, siendo agraciadas las alumnas Anabel Galán Lesmes y Nuria Castro Moreno con el premio a mejor aradoras en inglés y francés respectivamente.

También nuestro centro ha participado en el Torneo de español como equipo «swing», de apoyo a la organización y realizando un debate de exhibición con el Colegio Trinidad de Córdoba.

Varios docentes del instituto han ejercido la labor de jurados en esta «situación de aprendizaje», en la que se desarrolla el trabajo en equipo, la búsqueda de información, la reflexión, el carácter crítico, la oralidad y la búsqueda del consenso, habilidades necesarias para la formación de nuestro alumnado.

Enhorabuena.