ERASMUS+ EN ISLANDIA – Día 6 (22/05/2023)

por | 24 de May de 2023 | Centro, Erasmus+, Noticias

Con sentimientos encontrados comenzamos nuestro último día visitando de nuevo el centro Horduvallaskoli. A primera hora y para refrescarnos un poco, asistimos a una clase de natación en la piscina al aire libre, asignatura obligatoria para todos los islandeses en la etapa de primaria y secundaria. Mientras el alumnado hacía los últimos test de diferentes estilos de nado en un agua caliente a 35º, los dos profesores del grupo se protegían de la gélida temperatura exterior menor a 9º.
Continuamos nuestro recorrido con la asistencia a una clase de grado 9 (15 años) que estaban trabajando en su último proyecto que integraba varias asignaturas (matemáticas, economía y emprendimiento).
Por la tarde hicimos una última visita por las coloridas calles de Reykjavik, y el Jardín Botánico.
Para terminar esta experiencia del Programa #ErasmusPlus del #IESFranciscodelosRios, nuestra anfitriona Johanna nos obsequió con una enriquecedora velada en la que compartimos impresiones con partner alemanes.
Sjáumst brádlega. Nos volveremos a encontrar Islandia.