Erasmus en ST. NAZAIRE (Día 2: Martes, 8 de Noviembre 2022)

por | 10 de Nov de 2022 | Centro

Segundo día en St. Nazaire, ya conocemos el autobús que nos lleva al instituto y las aulas a las que debemos asistir (aunque siga siendo un laberinto kilométrico). Hoy tocaban tres horas de Inglés para María y Trini, Novela Gótica (Frankenstein de M.Shelley), proyectos acerca de cómo los jóvenes pueden interactuar con los ancianos para aliviar su soledad, presentados por el alumnado, brainstorming sobre Irlanda e Inglés técnico. Juanma ha trabajado en el taller con el alumnado del ciclo de aeronáutica. Después de la pausa para almorzar (a las 12:05!!!) hemos tenido los tres hora y media de teatro. Por la tarde hemos conocido un pueblo medieval precioso: Guerande. Ahora, a cenar y a descansar.

#ErasmusPlus Il te porte loin!!!

#SicIturAdAstra