Erasmus en ST. NAZAIRE (Día 4: Jueves, 10 de Noviembre 2022)

por | 15 de Nov de 2022 | Centro

Llegamos al cuarto y último día de clases, porque mañana, 11 del 11, es fiesta en Francia, el Día del Armisticio de la I Guerra Mundial. Ha sido un día intenso no tanto de clases como de reuniones. A primera hora fuimos a clase, luego hemos tenido un primer encuentro con Mme. Akermoun, la profesora de español y nuestro contacto para la próxima visita de nuestros alumnos y alumnas. Ella nos ha llevado a visitar a la subjefa (la segunda detrás del “Proviseur”, jefe absoluto del Aristide Briand), Mme.Bourhis . Con ella hemos tenido la segunda reunión en la que hemos conversado acerca de fechas para el viaje, número de alumnos y alumnas de nuestro IES que participarían y dónde se alojarían. Se ha mostrado muy interesada en la movilidad de nuestro alumnado, así como en nuestra experiencia en su centro. Ha sido una verdadera comida de trabajo. A última hora hemos vuelto a clase y nos hemos despedido “À bientôt!”. Por la tarde hemos visitado Le Croisic, un pueblo marinero a 30 km. de St. Lazaire.

#ErasmusPlus Il te porte loin!!!

#SicIturAdAstra