Erasmus+FP Alumnado de Grado Medio en Barcelos

por | 29 de May de 2023 | Erasmus+, Noticias

En la última recta de nuestro proyecto KA-122-VET, nuestro alumnado de Formación Profesional de Grado Medio se encuentra desarrollando una movilidad con nuestro socio en Barcelos.

Tras la visita inicial al centro a nuestra llegada, el alumnado ha tenido la oportunidad de encontrarse con chicos y chicas de Polonia y Serbia además de Portugal.

El fin de semana ha estado cargado de actividades culturales en varias localidades del la zona como asistir a un partido de futbol, pasear por la playa o hacer senderismo.

Así mismo ha comenzado su formación práctica en el área de la mecatrónica y las energías renovables junto a otros alumnos portugueses cubriendo algunos de los objetivos principales de nuestro proyecto.

Por supuesto, también ha habido momentos para el ocio y la convivencia y para disfrutar de la deliciosa gastronomía del lugar.