Esta semana recibimos nuestra primera visita Erasmus

por | 21 de Abr de 2023 | Centro, Erasmus+

Desde el 19 al 21 de abril visitan nuestro #IESFranciscodelosRios, un grupo de 17 estudiantes y 2 profesores del instituto Donnergymnasiet, en Göteborg (Suecia).
El proyecto que están llevando a cabo trata sobre el cambio climático. De ahí su interés por comparar el clima andaluz con el sueco.
Durante estos tres días han compartido clases con nuestros alumnos, acompañados por alumnado mentor #ErasmusPlus de nuestro centro.
Nuestro profesor Sergio Miranda les ha impartido una charla sobre el clima en Andalucía. Ellos han demostrado mucho interés, le han realizado muchas preguntas e incluso una entrevista. Después hemos aprovechado para visitar la Feria del Libro local.
El viernes asistirán a la planificación del simulador empresarial Young Business Talents de la mano del profesor Juan Manuel Bertó y de los finalistas que asistirán a la final nacional el próximo día 28 de abril.
No podía falta la degustación de un desayuno molinero y otro desayuno con sopaipas y churros.
Su estancia entre nosotros terminará el viernes con una visita guiada por nuestro pueblo, Fernán Núñez.