Guía de derechos y responsabilidades de las familias andaluzas en la educación

por | 30 de Sep de 2011 | Noticias

Esta guía pretende dar sencillas respuestas a las dudas que como padres y madres os planteáis, con afán de orientaros en esta etapa escolar, de preadolescencia y adolescencia, tan trascendental para su futuro. Recoge los elementos más esenciales de su desarrollo, lo que necesita aprender y hacer para desenvolverse en la vida, quién se lo puede proporcionar, qué derechos tenéis y también que responsabilidades debéis asumir para la necesaria complementariedad en las actuaciones escolares y familiares que garanticen los mejores resultados posibles.