India and South Africa in Genially

por | 18 de Abr de 2022 | Centro

En la asignatura de inglés hemos trabajado los libros de lectura en los cursos de 4º de la ESO de forma más completa y digital que otros años, con los libros “All about India” y “All about South Africa”.

En la asignatura de inglés hemos trabajado los libros de lectura (Graded Readers) en los cursos de 4º de la ESO de forma más completa y digital que otros años. Comenzamos la actividad leyendo en clase los libros previstos “All about India” en 4º ESO A y “All about South Africa” en 4º ESO B, junto con la lectura hemos realizado un ejercicio de listening con las grabaciones que proporciona la propia editorial y ejercicios de traducción. La lectura de estos libros nos ha dado la posibilidad de conocer algo más sobre la historia, la geografía, la cultura, las tradiciones, los deportes y la gastronomía de estos países de habla inglesa.

Como tarea final cada alumno a nivel individual ha creado una infografía de algún aspecto interesante del país en cuestión, utilizando la herramienta digital conocida como Genially. Este programa nos ha permitido crear contenidos visuales e interactivos. Estos son algunos ejemplos.

All about India por Minerva Gracia

All about South Africa por Ana Cañero