Intercambio entre IES Francisco de los Ríos y Upton Hall School

por | 7 de Mar de 2016 | Extraescolares

Acabamos de concluir el intercambio entre el IES Francisco de los Ríos y Upton Hall School, escuela femenina situada en Upton (Wirral), cerca de la ciudad de Liverpool.

Este curso ha sido la sexta vez que hemos llevado a cabo esta experiencia. Las alumnas inglesas vinieron aquí a primeros de febrero y nosotros acabamos de volver de allí.

Como en años anteriores hemos cumplido la finalidades que nos propusimos: práctica del inglés, conocimiento de una nueva cultura y forma de vivir, visitas a las lugares más importantes del entorno y convivencia con las familias y escuela de acogida.

Creemos que esta será, sin duda, una experiencia inolvidable para todos los participantes.