Mesas de orientación universitaria UCO

por | 14 de Abr de 2023 | Centro

El día 13 de abril de 2023 nuestro alumnado de 1@ de Bachillerato participó en las MESAS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA organizadas por la universidad de Córdoba, el Servicio de Información al Estudiante y la Delegación Provincial de Educación.
La visita se ha organizado en ramas de conocimiento;
-Los grupos de Ciencias de la Salud han visitado las facultades de Medicina y Enfermería
-Los grupos de Ciencias Sociales y Humanidades han visitado las facultades de Filosofía y Letras y Ciencias del Trabajo
-Los grupos de Bachillerato Tecnológico han visitado diferentes Grados de ingeniería en el campus de Rabanales.

Estas actividades están enfocadas a proporcionar al alumnado una información lo más completa y variada posible para su elección de cara al futuro.