Playing with words

por | 1 de Jun de 2022 | Centro

Desde el Departamento de Inglés y coordinado por la profesora Azahara Yepes, hemos diseñado una actividad en la que intentamos fomentar el trabajo en equipo y por supuesto, el interés del alumnado por la asignatura.

En esta actividad hemos realizamos un juego de vocabulario para animar al alumnado a aprender de manera divertida y sin esfuerzo. No pueden ganar si no lo hacen en equipo y no pueden aportar si no lo han trabajado antes. Así ganamos todos. Acabaron entusiasmados y deseando de hacer el siguiente ‘juego’.