Taller de primeros auxílios en Ciencias Biosanitarias

por | 20 de Mar de 2022 | Actividades

El jueves 17 de marzo se ha llevado a cabo un taller de primeros auxilios para el alumnado de la materia optativa de Ciencias Biosanitarias de Segundo de Bachillerato. Dicho taller ha sido una aplicación práctica de un trabajo teórico previo que el alumnado había desarrollado en clase.

La duración del taller ha sido de una hora y media, en la que el alumnado ha podido tener información de primera mano, mediante profesionales sanitarios que han explicado tanto de forma teórica, como práctica la importancia del conocimiento de técnicas de primeros auxilios. La actividad ha sido muy satisfactoria, expresando el alumnado su interés y participación. También han valorado el poder escuchar experiencias personales de profesionales.

Agradecer al personal que ha impartido el taller, su profesionalidad y su interés por transmitir conocimientos tan fundamentales para poder salvar una vida.

GRACIAS!