TALLER DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR EN EL IES FRANCISCO DE LOS RÍOS

por | 28 de Abr de 2024 | Centro, Noticias

El pasado viernes 26 de abril, el alumnado de 1º de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de nuestro instituto participó en un taller de Reanimación Cardiopulmonar organizado por el AMPA en el que se desarrollaron actividades prácticas sobre la Posición Lateral de Seguridad, la Obstrucción de Vía aérea y el Desfibrilador Semiautomático.
Los encargados de llevar cabo las explicaciones y las demostraciones fueron 9 monitores sanitarios de diferentes categorías: 1 médico, 3 enfermeros, 1 TCAE, 1 Técnico en Emergencias sanitarias y 2 celadores conductores. Queremos agradecer al AMPA su esfuerzo y buena disposición en la organización de este tipo de actividades tan enriquecedoras para nuestro alumnado.