Taller sobre búsqueda de empleo para los ciclos formativos

por | 6 de Abr de 2022 | Centro

Los alumnos del primer curso de los ciclos formativos de Sistemas Microinformáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, han participado en una actividad relacionada con la búsqueda de empleo y la realización de trámites online.

Los alumnos del primer curso de los ciclos formativos de Sistemas Microinformáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, han participado en una actividad relacionada con la búsqueda de empleo.

Una técnica del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha impartido una charla sobre cómo utilizar este servicio online. Lola Rosal, que es la técnica, ha destacado que desde la aplicación móvil o la página web del SAE se pueden realizar muchas gestiones sin necesidad de tener que acudir en persona a las oficinas del SAE.