Antiguos alumnos del ciclo formativo nos cuentan su experiencia laboral

por | 23 de Feb de 2023 | Actividades, Centro

Un año más, antiguos alumnos de nuestros ciclos formativos de desarrollo de aplicaciones han venido a contarnos sus experiencias desde que terminaron sus estudios de Formación Profesional. Sus consejos han servido para ayudar a los actuales alumnos, que dentro de un mes, comenzarán el período de prácticas en las empresa (FCT) y posteriormente su salida al mercado laboral.

Este curso hemos contado con cuatro excelentes profesionales que nos han hablado sobre las ventajas y desventajas del trabajo remoto y presencial, las tecnologías que ellos utilizan, la importancia de las soft skills y muchos más temas. Nuestro gran agradecimiento tanto a ellos como a sus empresas, que han dedicado parte de su tiempo a nosotros.