Emprende con la FP – Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez

por | 18 de Dic de 2021 | Actividades

Arranca el proyecto de colaboración entre el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del IES Francisco de los Ríos y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez.

El IES Francisco de los Ríos en colaboración con la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez presenta el proyecto educativo Emprende con la FP, en el cual alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma realizarán un análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones Informáticas que darán respuesta a las necesidades de empresas locales que colaboren con este proyecto.

El proyecto se definió el pasado día 12 de noviembre  y está coordinado por D. Carlos Serrano Sánchez, profesor del Departamento de Informática y la directiva de la Asociación de Empresarios y Autónomos.

El día 17 de diciembre se llevó a cabo la primera videoconferencia entre alumnado, profesorado y empresas participantes para definir el marco de trabajo a seguir en base a las necesidades recogidas de las empresas.

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez, valorando el esfuerzo dedicado, ofrecerá varios premios al alumnado para disfrutar de los productos y servicios de las empresas colaboradoras.