Formación Profesional Informática y Mundo Labora 2014 (FPiML14)

por | 24 de Feb de 2014 | Noticias

La jornada de Formación Profesional de Informática y Mundo Laboral 2014 ( FPi+ML14 ) organizada por nuestro Departamento de Informática se celebró el pasado día 31 de Enero en la Casa de la Cultura.

Esta jornada consistió en una serie de charlas que desarrollaron diversos invitados que tienen relación con el mundo de la informática desde el punto de vista laboral y empresarial. A la misma asistieron alumnos y profesores de otros seis centros de la provincia, además del nuestro, y varios empresarios de Córdoba y Sevilla con un total de unos 200 participantes.

La finalidad de esta jornada, de la que ya se han celebrado dos ediciones, es acercar a los alumnos de los ciclos de informática de la provincia a la realidad laboral que existe en este ámbito y orientarlos en sus próximas elecciones académicas y personales de cara a su futuro profesional.

Los alumnos participantes en la jornada pudieron sacar como conclusión que cualquier persona que se piense dedicar profesionalmente al mundo de la informática debe estar dispuesto a reciclarse de forma continua y a actualizar sus conocimientos debido al vertiginoso avance que, a diario, se produce en estas tecnologías.

Ver galería fotográfica