Medalla de plata en el Andalucía Skills 2014

por | 24 de Mar de 2014 | Noticias

Nuestro alumno Manuel Jesús Carmona Hidalgo, del ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, participó en el Campeonato Autonómico de Formación Profesional consiguiendo la medalla de plata en su especialidad, en la que participaban 14 alumnos de centros públicos y concertados de toda Andalucía.

Durante los días 18, 19 y 20 de marzo de 2014, en la ciudad de Granada se llevó a cabo el III Campeonato Autonómico de Formación Profesional, donde 14 especialidades competían para buscar al alumno que mejor representara a la comunidad en el campeonato estatal SpainSkills 2015.

Nuestro alumno Manuel Jesús Carmona Hidalgo, del ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, participó consiguiendo la medalla de plata en su especialidad, en la que participaban 14 alumnos de centros públicos y concertados de toda Andalucía.

La especialidad de Administración de Sistemas se dividía en tres pruebas en las que el alumno tenía que demostrar su soltura y conocimiento tanto en redes como en administración de sistemas Windows y Linux.

Nuestra enhorabuena a Manuel por el gran logro obtenido.

Ver Galería Fotográfica.

Andalucía Skills 2014