Taller de Metodologías Ágiles impartido por Atmira

por | 26 de Feb de 2020 | Centro

La empresa Atmira ofreció a los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma un taller sobre métodologías ágiles de trabajo basado en desarrollos Java y Angular.

La empresa Atmira nos visitó el pasado 25 de febrero de 2020 para ofrecer a los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma un taller sobre métodologías ágiles de trabajo bajo un caso real de desarrollo en Java y Angular.

Durante toda la mañana los alumnos pudieron aprender cómo es el trabajo en equipo en una empresa mediante el uso de metodologías ágiles que facilitan la comunicación y el desarrollo de las tareas del proyecto. De manera técnica simularon equipos de trabajo que debían desarrollar aplicaciones bajo los lenguajes Java y Angular.

La empresa Atmira, con gran trayectoria nacional, posee una sede de desarrollo en Córdoba, desde la cual se desplazaron a nuestro centro:

Os dejamos algunas fotografías del evento.

Taller Metodologías Ágiles Atmira IES Francisco de los Ríos