Taller de reparación de móviles

por | 1 de Dic de 2022 | Centro

Durante dos mañanas, los alumnos de 1° CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes han recibido por parte de Antonio Javier Oliván (Loading) un taller sobre reparación de dispositivos móviles.

Han podido sustituir pantallas de móviles y tablets, comprobar, cargar y sustituir baterías y chequear componentes.

El primer día lo hicieron sobre dispositivos desechados, pero el segundo día lo hicieron sobre dispositivos funcionales, que ellos mismos trajeron de casa, incluso un mando de videoconsola.

Una gran experiencia en la que el alumnado y el profesorado salimos muy contentos del resultado y que esperemos que podamos volver a repetir el próximo curso.