Celebración del Día de Andalucía

Como es habitual en el Día de Andalucía, se ha servido un desayuno molinero para todas las personas que forman parte de nuestro centro educativo.

La actividad ha sido un éxito gracias al comportamiento ejemplar de nuestro alumnado y la colaboración del profesorado.

Desayuno Navideño

Hoy hemos celebrado en nuestro centro un Desayuno Navideño con churros para toda la comunidad educativa.

Queremos agradeces a todos los participantes su colaboración siguiendo las indicaciones de los organizadores.

Campaña solidaria de recogida de alimentos

Nuestro alumnado de segundo de bachillerato ha organizado una CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS en colaboración con CARITAS PARROQUIAL VERACRUZ-SANTA MARINA. Esta campaña se ha llevado a cabo entre los días 15 y 21 de diciembre fomentando el espíritu solidario con las familias necesitadas de nuestro pueblo y su entorno.

El alumnado organizador ha distribuido cajas por todas las clases del centro solicitando alimentos no perecederos, y artículos de higiene personal, especialmente infantiles.

Queremos agradecer la iniciativa al alumnado organizador y a todos los participantes.

Suscribirse a RSS - Actividades