Actividades en el centro

Proyecto Oliving - Desde su planteamiento hasta su resultado

La profesora Ana Isabel Zafra ha trabajo con el alumnado de 2º Bachillerato el tema del Olivo, enmarcado dentro del Proyecto Erasmus de nuestro Centro. Nos muestra de forma muy detallada, todos los pasos del mismo, desde la planificación de la actividad hasta su resultado, con una serie de documentos que nos pueden ser muy útiles a la hora de plantear nuestras actividades.

Los dilemas del crecimiento económico

Desde la asignatura de Economía en 4º ESO B hemos trabajado en un pequeño proyecto de investigación que ha llevado a los alumnos y alumnas a preguntarse acerca de los dilemas del crecimiento económico futuro y plantearse la necesidad de un cambio en el modelo productivo.

Creación de la empresa Olivies

Proyecto sobre la creación en clase de la empresa OLIVIES, dedicada a la exportación de productos derivados del olivo a países francófonos.

Concurso de foto filosófica

Imágenes del concurso de fotografía filosófica del alumnado de 1º Bachillerato. No te lo puedes perder.

Breakout Edu - Canterville Mystery

El alumnado de 3º ESO mixto ha realizado un juego de escape en el aula a partir del libro de lectura The Canterville Ghost.

Aplicación para gestionar incidencias con AppSheet

El alumnado de 1º del Ciclo Formativo del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, ha diseñado una aplicación móvil para gestionar las incidencias TIC´s que se producen en nuestro centro.

Suscribirse a RSS - Centro