Actividades en el centro

Exposición colectiva Cuadros

Durante el mes de diciembre ha estado para su visita la exposición colectiva Cuadros en la que diferentes personas relaciones con nuestro centro han expuesto sus obras. Pódeis verla a continuación.

Exposición María Luna

María Luna nos presenta su obra "A mi manera", una veintena de dibujos representativos del dibujo natural.

Charla de los desarrolladores de GeoWE

El pasado 11 de noviembre, los creadores y desarrolladores del proyecto libre GeoWE se pasaron por nuestro Centro para exponer su trabajo a los alumnos de los ciclos formativos de informática. Os resumimos cómo lo vivimos.

Exposición de Gabriel Carrasco

Del 18 al 26 de abril tendremos en nuestro Salón de Actos la exposición "Metaphysical Animal" de nuestro antiguo alumno Gabriel Carrasco. Estáis todos invitados a visitarla.

Una afición al alcance de todos

La biblioteca del instituto sigue ampliando su catálogo día a día y, lo que es más importante, el número de actividades que organiza para hacer llegar tanto al alumnado como al profesorado la pasión por la lectura.

Peaceful! El día de la paz en el centro

A iniciativa del departamento de inglés nuestros alumnos/as han tuneado y personalizado sus camisetas a placer... todo sea por una buena causa: LA PAZ. Hemos montado en el "cielo" de los pasillos del instituto un auténtico mercadillo con las susodichas camisetas y hemos conseguido que los alumnos/as MIREN HACIA ARRIBA, y en plan democrático, admiren el tenderete y voten su camiseta favorita... por supuesto, otra que no fuera la suya....

El diseño de la camiseta ganadora pasaría a ser el logo de las camisetas que los alumnos venderían para obtener fondos para el viaje de fin de curso. En principio, pensamos que las camisetas, cual ropa tendida,  iban a ser blanco fácil y desaparecerían del mapa... pues no, nos equivocamos de pleno, los alumnos/as han dado un ejemplo de civismo y las camisetas permanecieron "vivitas y coleando" en su lugar... El primer premio corresponde a la alumna de 3º de ESO, Mª Carmen Arjona, con un psicodélico diseño tipo flower-power (expuesta en la sala de profesores para gozo de los ojos de los visitantes), el 2º premio fue para Inés Marín de 4º de ESO y su orginal mapa-mundi en el frontal de su camiseta y el tercero para Sergio Ramirez de 3º de ESO una opción minimalista, azul-negra que reproduce un fusil que nunca debió ser... En suma... repetiremos... si las camisetas y el buen ánimo no decaen.

Primer, segundo y tercer premio

Pasillos del centro decorados con las camisetas

Concierto fin de curso 2009/2010

El pasado 15 de junio tuvo lugar en el centro el concierto fin de curso, llevado a cabo por los alumnos de 2º y 4º de la ESO. Se interpretaron con flauta bandas sonoras de grandes películas, varios alumnos se atrevieron en solitario con actuaciones de piano, guitarra flamenca y voz, y los profesores también se animaron con el piano y la guitarra.

Suscribirse a RSS - Centro