CHEQUE - LIBROS 2º Y 4º ESO CURSO 2021-2022.

YA ESTÁN  DISPONIBLES EN EL PUNTO DE RECOGIDA DEL IPASEN, LOS CHEQUE - LIBROS  DE LOS CURSOS 2º Y 4º DE LA ESO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2021-2022.

PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO CURSO 2021-2022 DEL 1 AL 12 DE JULIO

Se realizará a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes de la Junta de Andalucía:

NOTA IMPORTANTE:

Todo el alumnado realiza la matrícula en julio aunque tengan asignaturas pendientes de evaluación en septiembre, aquellos que puedan repetir, al realizar la matrícula en la secretaría virtual, tendrán que rellenar dos matrículas (obligatoriamente), una para el curso en el que repite y otra para el curso siguiente.

El Seguro Escolar se Abonará Obligatoriamente a partir de 3º de ESO.

Para efectuar la matrícula deben seguir los siguientes pasos:

• En primer lugar localizar el IANDE del alumno/a que se va a matricular: en caso de duda consultar el siguiente video

A modo aclaratorio les facilitamos los siguientes videos:

Datos personales

Rellenar matrícula

Pago del Seguro Escolar

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE 4º DE ESO CURSO 2020-2021.

El resumen es el texto del artículo que se mostrará en el listado de artículos, en la previsualización de redes sociales, etc. No te olvides de editarlo teniendo en cuenta que no debería ocupar más de un par de líneas (elimina este comentario para empezar a escribir).

INFORMACIÓN SOBRE LA CONSULTA DE AULAS PARA LOS EXÁMENES DE LA PEVAU 2021.

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE 2º DE BACHILLERATO CURSO 2020-2021.

Suscribirse a RSS - Secretaría