Comunicar ausencias con iPasen

Les recordamos que es importante que comuniquen las ausencias de sus hijos e hijas a la mayor brevedad posible.

Para ello les recomendamos que empleen la App iPasen (disponible para Android e IOS). Si aún no disponen de ella consulte cómo instalarla y obtener su usuario.

A continuación se muestra el procedimiento para enviar las comunicaciones de dichas ausencias con iPasen:

1 2
3 4
5 6

En el siguiente vídeo se muestra como realizar la comunicaciones y justificación de faltas de asistencia:

Gracias por su colaboración.

INFORMACIÓN BECAS MEC CURSO 2020-2021

El resumen es el texto del artículo que se mostrará en la portada, para no mostrar todo el contenido del mismo (elimina este comentario para empezar a escribir).

Horario de recepción del alumnado curso 2020-2021

A continuación se muestra el calendario de recepción del alumnado con sus respectivas horas y puertas de acceso.

El día de la recepción el alumnado ha de esperar en la puerta indicada en la tabla a que sea nombrado por su tutor/a para acceder de manera ordenada. A partir del siguiente día el horario será de 8:30 a 15:00 y el alumnado accederá por la puerta correspondiente a su zona asignada indicada por su tutor/a manteniendo las medidas de seguridad.

Se ruega puntualidad.

Martes 15 Miércoles 16 Jueves 17 Viernes 18
Grupo 1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO 1º BACH. CIENCIAS Y 1ºCFGM 1º BACH. SOCIALES Y 2ºCFGM 2º BACH. CIENCIAS Y 1ºCFGS 2º BACH. SOCIALES Y 2ºCFGS
Horario 13:00-15:00 13:00-15:00 13:00-15:00 13:15-15:00 13:00-15:00 13:30-15:00
Puerta 3 (AZUL) 2 (VERDE) 2 (VERDE) 3 (AZUL) 2 (VERDE) 3 (AZUL)

Una vez asignada la zona se accederá y abandonará el centro por la puerta correspondiente que se indica en el siguiente plano:

Protocolo de Actuación y calendario para la realización de las Pruebas Extraordinarias de septiembre (curso 2019-2020)

Estimadas familias

Es nuestro deseo que os encontréis bien de salud en estos momentos, con fuerza para afrontar juntos el próximo curso escolar.

Durante los meses de julio y agosto hemos estado trabajando en protocolos para adecuar nuestro centro a la situación excepcional que estamos viviendo, siendo conscientes de que la evolución de la situación epidemiológica determinará las modificaciones que se deban realizar en cada momento.

Entre algunas cuestiones, hemos iniciado obras de adecuación de espacios, que aún están en proceso, por lo que los sistemas de señalización de todo el centro están pendientes de colocación a la espera de su finalización.

Con la intención de garantizar la mayor actualización de las medidas que se llevarán a cabo, se informará puntualmente de las actuaciones correspondientes, atendiendo a las directrices generales que se marquen desde la autoridad competente.

A través de este mensaje os enviamos el Protocolo de Actuación para la realización de las Pruebas Extraordinarias para el alumnado de ESO y Bachillerato que se celebrarán los días 1 y 2 de septiembre.

Los resultados de las pruebas extraordinarias se comunicarán a través de PASEN. El único día de matriculación es el VIERNES 4 de septiembre.

Un cordial saludo.

Dirección IES Francisco de los Ríos.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CURSO 2019/2020.

Suscribirse a RSS - Secretaría