Secretaría

PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE ESO ESPA Y BACHILLERATO CURSO 2022-2023 DEL 1 AL 11 DE JULIO

Se realizará a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes de la Junta de Andalucía:

NOTA IMPORTANTE:

Todo el alumnado realiza la matrícula en julio. El alumnado de 1º de Bachillerato, aunque tenga asignaturas pendientes de evaluación en septiembre, tendrá que cumplimentar dos matrículas (obligatoriamente), una para el curso en el que repite y otra para el curso siguiente.

También es necesario cumplimentar el Cuestionario de los Fondos Europeos.

El Seguro Escolar se Abonará Obligatoriamente a partir de 3º de ESO.

Para efectuar la matrícula deben seguir los siguientes pasos:

• En primer lugar localizar el IANDE del alumno/a que se va a matricular: en caso de duda consultar el siguiente video

A modo aclaratorio les facilitamos los siguientes videos:

Datos personales

Rellenar matrícula

Pago del Seguro Escolar

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE 2º DE BACHILLERATO 2021-2022.

El resumen es el texto del artículo que se mostrará en el listado de artículos, en la previsualización de redes sociales, etc. No te olvides de editarlo teniendo en cuenta que no debería ocupar más de un par de líneas (elimina este comentario para empezar a escribir).

EXTRACTO DEL CALENDARIO FINAL DE CURSO 2021-2022.

Comunicar ausencias con iPasen

Les recordamos que es importante que comuniquen las ausencias de sus hijos e hijas a la mayor brevedad posible.

Para ello les recomendamos que empleen la App iPasen (disponible para Android e IOS). Si aún no disponen de ella consulte cómo instalarla y obtener su usuario.

A continuación se muestra el procedimiento para enviar las comunicaciones de dichas ausencias con iPasen:

1 2
3 4
5 6

En el siguiente vídeo se muestra como realizar la comunicaciones y justificación de faltas de asistencia:

Gracias por su colaboración.

Pago del seguro escolar

En caso de producirse algún problema a la hora de abonar el seguro escolar (obligatorio a partir de 3º ESO y hasta los 28 años) se ha de realizar el pago a través del enlace habilitado para ello en Secretaría Virtual.

Suscribirse a RSS - Secretaría