Ayudas por desplazamiento FCT

Con fecha 19 de octubre de 2022 se ha publicado en el BOJA la Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2021/2022 (se adjunta).

El alumnado interesado deberá presentar la solicitud de ayudas entre el 20 y el 26 de octubre de 2022, ambos inclusive, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos.

CONVOCATORIA de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA del AMPA

La Junta Directiva convoca a todos/as las familias del Ampa a la ASAMBLEAGENERAL ORDINARIA de la Asociación (conforme al artículo 8 y 9 de nuestros estatutos)

Fecha: 13 de octubre de 2022.

Hora: 19:00 h en primera convocatoria. 19:30 h en segunda convocatoria.

Lugar: Salón de actos del I. E.S FRANCISCO DE LOS RÍOS.

Orden del día:

1. Aprobación, si procede del acta de la sesión anterior.
  2. Memoria de actividades y decisiones llevadas a cabo por la Junta Directiva actual.
  3. Presentación de cuentas. Balance económico.
  4. Actividades y proyectos del curso anterior 2021/2022.
  5. Ruegos y Preguntas.

CONVOCATORIA de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del AMPA

La Junta Directiva convoca a todos/as los socios/as del Ampa a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Asociación (conforme al artículo 11 de nuestrosestatutos).

Fecha:13 de octubre de 2022.

Hora: 19:00 h en primera convocatoria. 19:30 h en segunda convocatoria.

Lugar: Salón de actos del I. E.S FRANCISCO DE LOS RÍOS.

Orden del día:

1. Renovación de JUNTA DIRECTIVA.

Necesitamos vuestra asistencia, vuestra opinión, vuestro voto.¡No faltéis!

Fernán Núñez 6 de Octubre de 2022.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO CURSO 2022-2023

El resumen es el texto del artículo que se mostrará en el listado de artículos, en la previsualización de redes sociales, etc. No te olvides de editarlo teniendo en cuenta que no debería ocupar más de un par de líneas (elimina este comentario para empezar a escribir).

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DE 1º DE BACHILLERATO CURSO 2021-2022.

PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE ESO ESPA Y BACHILLERATO CURSO 2022-2023 DEL 1 AL 11 DE JULIO

Se realizará a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes de la Junta de Andalucía:

NOTA IMPORTANTE:

Todo el alumnado realiza la matrícula en julio. El alumnado de 1º de Bachillerato, aunque tenga asignaturas pendientes de evaluación en septiembre, tendrá que cumplimentar dos matrículas (obligatoriamente), una para el curso en el que repite y otra para el curso siguiente.

También es necesario cumplimentar el Cuestionario de los Fondos Europeos.

El Seguro Escolar se Abonará Obligatoriamente a partir de 3º de ESO.

Para efectuar la matrícula deben seguir los siguientes pasos:

• En primer lugar localizar el IANDE del alumno/a que se va a matricular: en caso de duda consultar el siguiente video

A modo aclaratorio les facilitamos los siguientes videos:

Datos personales

Rellenar matrícula

Pago del Seguro Escolar

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE 2º DE BACHILLERATO 2021-2022.

EXTRACTO DEL CALENDARIO FINAL DE CURSO 2021-2022.

Suscribirse a RSS - Secretaría