EXPOSICIÓN FEUDALISMO 2º DE E.S.O.

El resumen es el texto del artículo que se mostrará en el listado de artículos, en la previsualización de redes sociales, etc. No te olvides de editarlo teniendo en cuenta que no debería ocupar más de un par de líneas (elimina este comentario para empezar a escribir).

Comunicar ausencias con iPasen

Les recordamos que es importante que comuniquen las ausencias de sus hijos e hijas a la mayor brevedad posible.

Para ello les recomendamos que empleen la App iPasen (disponible para Android e IOS). Si aún no disponen de ella consulte cómo instalarla y obtener su usuario.

A continuación se muestra el procedimiento para enviar las comunicaciones de dichas ausencias con iPasen:

1 2
3 4
5 6

En el siguiente vídeo se muestra como realizar la comunicaciones y justificación de faltas de asistencia:

Gracias por su colaboración.

INFORMACIÓN BECAS MEC CURSO 2020-2021

El resumen es el texto del artículo que se mostrará en la portada, para no mostrar todo el contenido del mismo (elimina este comentario para empezar a escribir).

Horario de recepción del alumnado curso 2020-2021

A continuación se muestra el calendario de recepción del alumnado con sus respectivas horas y puertas de acceso.

El día de la recepción el alumnado ha de esperar en la puerta indicada en la tabla a que sea nombrado por su tutor/a para acceder de manera ordenada. A partir del siguiente día el horario será de 8:30 a 15:00 y el alumnado accederá por la puerta correspondiente a su zona asignada indicada por su tutor/a manteniendo las medidas de seguridad.

Se ruega puntualidad.

Martes 15 Miércoles 16 Jueves 17 Viernes 18
Grupo 1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO 1º BACH. CIENCIAS Y 1ºCFGM 1º BACH. SOCIALES Y 2ºCFGM 2º BACH. CIENCIAS Y 1ºCFGS 2º BACH. SOCIALES Y 2ºCFGS
Horario 13:00-15:00 13:00-15:00 13:00-15:00 13:15-15:00 13:00-15:00 13:30-15:00