Gaceta

Exposición María Luna

María Luna nos presenta su obra "A mi manera", una veintena de dibujos representativos del dibujo natural.

Instrucciones de uso de la Plataforma PASEN

PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

Exposición de Gabriel Carrasco

Del 18 al 26 de abril tendremos en nuestro Salón de Actos la exposición "Metaphysical Animal" de nuestro antiguo alumno Gabriel Carrasco. Estáis todos invitados a visitarla.

XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía en Madrid

Nuestra alumna Ana Jiménez Álvarez de 2º de Bachillerato ha participado durante este curso 2015/2016 en el XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía que se celebró el pasado 5 de noviembre en Madrid representando a Andalucía tras superar una reñida fase autómica.

Exposición de Ana María Luque

A partir del martes 9 de febrero y hasta el próximo día 23 del mismo mes, podemos disfrutar en nuestro Salón de Usos Múltiples de la exposición de nuestra paisana Ana María Luque.

Suscribirse a RSS - Gaceta