Gaceta

Exposición colectiva Cuadros

Durante el mes de diciembre ha estado para su visita la exposición colectiva Cuadros en la que diferentes personas relaciones con nuestro centro han expuesto sus obras. Pódeis verla a continuación.

Exposición María Luna

María Luna nos presenta su obra "A mi manera", una veintena de dibujos representativos del dibujo natural.

Instrucciones de uso de la Plataforma PASEN

PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

Exposición de Gabriel Carrasco

Del 18 al 26 de abril tendremos en nuestro Salón de Actos la exposición "Metaphysical Animal" de nuestro antiguo alumno Gabriel Carrasco. Estáis todos invitados a visitarla.

XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía en Madrid

Nuestra alumna Ana Jiménez Álvarez de 2º de Bachillerato ha participado durante este curso 2015/2016 en el XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía que se celebró el pasado 5 de noviembre en Madrid representando a Andalucía tras superar una reñida fase autómica.

Suscribirse a RSS - Gaceta